637212425     921051591

Vestidos de fiesta en Segovia

Colección fiesta y ceremonia

¿Todavía no conoces a la empresa Shahila Novias? Somos una compañía de Segovia que se dedica al asesoramiento de imagen y a la venta de vestidos de novia y vestidos de fiesta, también sí así nos lo solicitan, confeccionamos a medida. Nuestra empresa cuenta con mucha experiencia en el sector de la moda, lo que nos ha permitido estar al tanto de las tendencias más actuales y así poder darles a nuestras clientas vestidos de las mejores colecciones del mundo. Para la colección de fiesta, las grandes firmas con las que trabajamos son: Aire Barcelona, Marfil Barcelona y Couture Club (Grupo Rosa Clará), Maria Lago y Almarella.

Vestidos para madrinas

¿Eres la madrina de una boda y no sabes qué ponerte? Entonces no lo pienses más, porque en Shahila Novias tenemos vestidos de todo tipo para que estos invitados tan especiales luzcan tan radiantes como los novios. Puedes venir a nuestro establecimiento en Segovia y ver directamente la amplia variedad de vestidos que tenemos, o bien contactarnos si quieres algo en especial.


Nuestro personal te atenderá para determinar el tipo de vestido que necesitas. Además, tomaremos las medidas necesarias para poder elaborarlo cuanto antes y que lo tengas en los días previos a la boda. De hecho, disponemos de una gran variedad de telas y modelos que puedes probarte si necesitas más ideas y así terminar de perfilar lo que tienes en la cabeza para el día del enlace.

Vestidos para invitadas de boda

Además de los vestidos para las madrinas, también diseñamos vestidos para todas las invitadas de la boda, ya sean largos o cortos. Solo tienes que acercarte a nuestras instalaciones y comentarnos lo que habías pensado. Nosotros nos encargaremos del resto.

Tenemos máquinas de confección de primer nivel y telas con distintos rangos de precio para que puedas escoger la que más se ajusta a tus necesidades. Igualmente, puedes preguntarnos por encajes o dobladillos, ya que también nos encargamos de estos aspectos.

No dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa.

Colección fiesta y ceremonia Outlet

Vestidos de fiesta al mejor precio en Shahila Novias

© 2021 Shahila Novias Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL