637212425     921051591

Complementos para novias en Segovia

Complementos

Shahila Novias es una empresa de trajes de novia que cuenta con mucha experiencia en el sector y que se pone a tu disposición para que dispongas del traje soñado. En nuestra empresa, que se encuentra en la ciudad de Segovia, no solo tenemos trajes completos, también complementos para novias y otros elementos con los que lograremos que tu traje sea único en un día tan especial.

Complementos para vestidos

Nuestro negocio no solo está orientado a la confección y venta de trajes de novia, sino también al cuidado de todos los detalles. Es decir, hablamos con los clientes para determinar el tipo de vestido que desean, pero a ello le sumamos un completo servicio de complementos como pulseras, joyas o detalles especiales perfectos para combinar con el vestido.

De hecho, este servicio incluye pequeños detalles que podemos colocar en más vestidos, como por ejemplo encajes o colores especiales en el vestido de la novia y de las invitadas. Esto es algo que piden mucho los clientes cuando tienen damas de honor, por lo que es otro de los servicios que también brindamos.

Detalles especiales

Para colocar este tipo de detalles hablamos con los clientes, puesto que en muchas ocasiones quieren incluir broches o joyas especiales como consecuencia de algún tipo de tradición. En ese caso, te asesoramos sobre cuál puede ser el mejor lugar para colocar dicho complemento. Igualmente, los podemos incluir en el vestido de algunos invitados si procede.

De la misma manera, destacamos el conjunto de diademas que tenemos, las cuales van a juego con el traje y con los zapatos. Además, también disponemos de gargantillas, pendientes o redes para el pelo, aspectos todos ellos que también debes concretar con el personal de la peluquería para que no haya ningún despiste a última hora.

No dudes en contactar con nosotros.

Complementos de novia para tu día especial en Shahila Novias

© 2021 Shahila Novias Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital